Servicios

En ITAC ejecutamos todo tipo de obras y reformas en la provincia de Córdoba, Andalucía y cualquier punto del territorio nacional. La construcción sostenible y la constante búsqueda del confort y el ahorro energético de nuestros clientes son nuestros objetivos y nuestra razón de ser.

Construimos, reformamos o rehabilitamos todo tipo de edificios, viviendas, bares, restaurantes, piscinas, etc. Como empresa constructora, abordamos los proyectos de forma integral, desde el asesoramiento para el diseño y desarrollo de los planos hasta la ejecución y entrega de llaves. En este sentido albergamos todos los servicios básicos: demolición, desescombro, tabiquerías, estructuras, tejados, fontanería, electricidad, pintura, etc. Así como otros servicios de valor añadido como:

Proyectos y licencias

Gestionamos su documentación para la ejecución de la obra. Nuestros arquitectos le ayudarán a realizar cualquier tipo de trámite con la administración o a gestionar documentos necesarios.

Estudios de viabilidad

Si el proyecto ya está definido, lo revisamos y estudiamos la mejor manera de llevarlo a cabo.

Estudios térmicos

Somos especialistas en la detección y la erradicación de humedades. Ofrecemos un servicio gratuito de localización de filtraciones o condensaciones y la presupuestación de la mejor solución para paliar el problema.

Trabajos en altura

Ponemos a disposición de nuestros clientes un completo equipo propio de maquinaria homologada para trabajos en altura, con personal cualificado para ello.

Arbitraje y consumo

Empresa adherida al plan de arbitraje y consumo, el cual garantiza que no se producirá un malentendido entre las partes.

Limpieza

Ofrecemos un servicio gratuito de limpieza para que, al terminar la obra o reforma, el cliente solo tenga que disfrutar su vivienda.

reforma-baño-cordoba-servicios