¿Quiénes somos?

ITAC es una empresa constructora en córdoba que nace en 2007. Su crecimiento ha sido fulgurante, fruto de una nueva visión de la construcción basada en la innovación y la calidad, persiguiendo la plena satisfacción del cliente.

Ofrecemos todo tipo de servicios de construcción: promociones, obra civil, reformas, aislamientos, etc. La calidad, la formalidad, el trato cercano y la formación contínua forman parte de nuestro ADN empresarial.

En este sentido, nuestra principal seña de indentidad es la amplia variedad de materiales y técnicas novedosas que utilizamos para conseguir viviendas más eficientes, que combinen el confort con el ahorro energético y la sostenibilidad: construcción sostenible.

Además, ITAC brinda múltiples servicios de fidelización y valor añadido, como asesoramiento en decoración, acondicionamiento y limpieza gratuita post-obra, etc.

Con sede en El Carpio, nuestra actividad abarca principalmente Córdoba y provincia, aunque podemos acometer cualquier tipo de obras y reformas en todo el territorio nacional.

new_slider02.jpg

ITAC, OTRA FORMA DE CONSTRUIR