Itac colabora con el programa de Cuatro TV ‘En el punto de mira’

La firma Itac Constructora, de El Carpio, y el periodista de Cuatro TV Boro Barber, han estado grabando las soluciones constructivas y de humedades que se están planteando en una vivienda, de reciente construcción, situada en la carretera del Aeropuerto, para emitirse brevemente en el programa ‘En el Punto de Mira’, que dirige el periodista lucentino Juan Serrano.

1138261_1

Fuente: Diario Córdoba


Colaboración con el programa de Cuatro

La multinacional MEDIASET y su cadena CUATRO, junto con Diario CÓRDOBA, se entrevistaron con nosotros como empresa referente a nivel nacional en dar solución a problemáticas y patologías de difícil resolución.
Con nuestro lema: OTRA FORMA DE CONSTRUIR y en la línea de constante formacion hemos conseguido que estas firmas tan importantes se hagan eco de nuestro saber hacer, y así lo corroboren, no hay otro camino.
Agradecemos enormemente este reconocimiento a nivel nacional y esperamos poder seguir ofreciéndoles nuestros servicios mucho tiempo más.
El programa donde se emitirá es, “En el punto de mira”, de esta misma cadena de televisión. Deseamos que os guste!
LA CALIDAD DE SU VIDA LA ELIGE USTED.

[ess_grid settings='{“entry-skin”:”1″,”layout-sizing”:”boxed”,”grid-layout”:”even”,”spacings”:”0″,”rows-unlimited”:”off”,”columns”:”5″,”rows”:”3″,”grid-animation”:”fade”,”use-spinner”:”0″}’ layers='{“custom-image”:{“00″:”1783″,”01″:”1784″,”02″:”1785″},”custom-type”:{“00″:”image”,”01″:”image”,”02″:”image”},”use-skin”:{“00″:”-1″,”01″:”-1″,”02″:”-1″}}’][/ess_grid]


Nuevo Parque Infantil en Maruanas

URBANISMO
Obra incluida en el Plan Provincial de Inversiones en Municipios con Núcleos de Población Distintos al Principal 2016 (Aldeas) de la Diputación de Córdoba mediante el cuál, nuestro Ayuntamiento recibió una cuantía de un total de 26.283,43 euros.
Nuevamente, en esta ocasión, esta obra también ha sido ejecutada por una empresa de El Carpio, Itac Constructora

17498719_805252609622880_6966120865269358471_n

Fuente: Ayuntamiento de El Carpio


Mejora camino rural “El Mugronal”

URBANISMO

Entrega de las obras de mejora y acondicionamiento del camino rural del paraje “El Mugronal”, que da acceso a la zona conocida como “El Chilanco”, realizada por la empresa Itac Constructora dirigida por los hermanos Alberto y Daniel Crespo.
Las obras, incluidas en el Plan Extraordinario de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos Rurales 2016 de la Diputación de Córdoba, han soportado un presupuesto total de 13.588 euros. De éstos, 11.588 euros han sido aportados por la Diputación de Córdoba, y 2.000 euros, por el Ayuntamiento.
Desirée Benavides Baena: “esta obra supone el inicio de acciones para convertir esta zona en un nuevo espacio verde turístico en El Carpio, y también mejora el acceso de agricultores a sus tierras”.
Cristóbal Fernández Mariscal: “el objetivo es potenciar los deportes en la naturaleza en este paraje para el uso y disfrute de vecinos y turistas”.

16473974_769677896513685_7824225330923086500_n

Fuente: Ayuntamiento de El Carpio


La firma ITAC afianza su liderazgo en Córdoba

Empresa dirigida por los hermanos Alberto y Daniel Crespo

La firma Itac afianza su liderazgo en Córdoba

Fuente: Diario Córdoba


ITAC Grupo Empresarial amplía nuevos horizontes en el sector de las reformas y nueva construcción

En la vida no todo es fruto de la casualidad. Detrás de los frutos recogidos siempre hay un duro y dilatado trabajo de horas, constancia y dedicación. Aparte, hay que contar con una eficiencia, seriedad y capacidad de desarrollo a la que pocos pueden llegar hoy día, máxime con las condiciones que se presentan a nivel financiero y económico.

Pero firmas como ITAC Grupo Empresarial sí lo han logrado. Se trata de una empresa con dilatada experiencia en el sector de la construcción, pero con una visión innovadora y eficaz para la tierra donde vivimos.

Son muchos los métodos novedosos que ITAC puede aportar a su obra o reforma, consiguiendo una vivienda eficiente, ecológica o, simplemente, distinta, para que nuestras construcciones estén a la altura de los países pioneros en estos sistemas, los cuales rechazaron hace años los métodos que las actuales constructoras nos ofrecen.

ITAC es una empresa en continua formación propia y de su personal, esto se trasmite al cliente en tranquilidad y efectividad, llevando a cabo el proyecto que usted siempre ha soñado. Además, la confianza de esta empresa en sí misma, su calidad humana, atención personalizada y el apoyo de las principales marcas del sector, hacen de ITAC un referente en la construcción andaluza

Sus responsables no quieren ser los protagonistas de esta historia empresarial. Son los hermanos Alberto y Daniel Crespo, que rehúyen del protagonismo, porque lo que quieren es que su empresa sea la verdadera cenicienta de esta historia, la que es capaz de generar desarrollo económico, capacidad de impulsar una actividad como la construcción en la que hoy, más que nunca, se exige mucho más.

Alberto y Daniel Crespo alaban a su equipo humano, “porque él es el que le da verdadero sentido a nuestro proyecto”, comentan. Concretamente, hace unos días acaban de culminar la reforma de un chalet en El Brillante, en Córdoba, donde la familia ha quedado gratamente sorprendida del resultado final de la obra, en la que ITAC ha conseguido no solo entregar la vivienda para meterse a vivir, sino que ha cuidado en todo momento de los muebles, de cumplir todas las normativas de eficiencia energética y de doblegar cualquier incidencia que haya aparecido.

Fuente: Diario Córdoba


Grupo ITAC nace con la máxima de construir y reformar con calidad

La firma Grupo ITAC, dirigida por los hermanos Alberto y Daniel Crespo, ha nacido con la idea de construir y reformar con calidad. Recientemente han culminado la reforma de un chalet en El Brillante, entregando la obra totalmente limpia y amueblada, llave en mano, para que el cliente simplemente pudiera habitarla de nuevo.

Fuente: Diario Córdoba